¿QUIENES SOMOS?



Cueralg, se encuentra ubicada en el Barrio El Porvenir del Municipio de Algeciras - Huila., está conformada por dos (02) emprendedoras, hacen parte de la población Madres de Familia Cabeza de Hogar, pertenece al sector de los Servicios y al Centro de la Industria, la Empresa y los Servicios.


PRODUCCIÓN: La Unidad Productiva presta el servicio técnico de Diseño, Confección y Comercialización de bolsos y accesorios en cuero y otros materiales. Posee equipos y herramientas necesarias para la prestación de los servicios.

COMERCIALIZACION: La Unidad Productiva, comercializa sus productos directamente en los Municipios de Algeciras y Neiva.

LA INNOVACION: El componente innovador de esta unidad se relaciona en ser la única que diseñe, confeccione y comercialice bolsos y accesorios en cuero y otros materiales, en este Municipio.


Misión

Nuestra misión es lograr una relación estratégica y de confianza mutua con clientes que requieran de bolsos y accesorios en cuero y sintéticos de alta calidad e innovación, a precios competitivos, que nos permitan crecer permanentemente en el tiempo y reafirme la permanencia de nuestra unidad en el mercado, generando un adecuado retorno de la inversión.

El desarrollo integral del personal y el trabajo en equipo son vitales para lograr mejores resultados en la economía de nuestras familias, la comunidad y nuestra empresa.

Ser una empresa de diseño, fabricación y comercialización de bolsos y accesorios, brindando productos de calidad a precios justos y con un excelente servicio al cliente, mereciendo siempre la confianza plena de los colaboradores y clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa de alto nivel, logrando la plena satisfacción del cliente poniendo a disposición productos de alta calidad y usando un adecuado servicio al cliente, Cueralg dentro de cuatro años será una empresa de diseño y fabricación de bolso líder en el mercado Regional, brindando oportunidades de desarrollo, respeto y justa retribución a sus colaboradores.